Redacción Marta Garay
En Ámsterdam, Holanda, en 1345 ocurrió un milagro Eucarístico a Ijsbrand Dommer y desde entonces es conocido como el lugar del Santísimo Sacramento.
Allí mismo, el 25 de Marzo de 1945, pocos meses antes de finalizar la 2da guerra, Ida Peerdeman fue testigo de las apariciones de la Virgen como la Señora de todos los pueblos. Las mismas sucederían hasta 1959 y por un total de 56 visiones.
En sus apariciones le enseña una oración por la paz del mundo y pide su difusión, como también la de su imagen muy similar, a la de Akita, Medalla Milagrosa y a la Mujer vestida de sol.
Pide mucha oración por la paz de los pueblos, penitencia y conversión, y solicita que la Iglesia proclame el 5to Dogma Mariano y así reconocerla como Corredentora, Mediadora y Abogada.
El 31 de Mayo de 1996 el Obispo Haarlem autoriza el culto a la Señora de todos los pueblos y el 31 de Mayo del 2002 el Obispo J.M. Punt, califica las apariciones como sobrenaturales.
Si bien esta aparición de María tiene reconocimiento, ha generado controversias en el vaticano. A tal punto que sufrió algunas modificaciones, entre otras particularidades.

«Señor Jesucristo, Hijo del Padre, manda ahora tu Espíritu sobre la tierra…

Apariciones marianas en Amsterdam

NUESTRA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS

La Señora de Todos los Pueblos, Gran Aparición Aprobada, Holanda (31 may)

María Corredentora, ¿un quinto dogma mariano?