La Virgen María: la profetisa de Dios
Por: María Emilia Zuchelli
«Si Dios está hablando a través de María, hay que escucharlo (…) María es su mensajera, su profetisa», afirma el padre Lofeudo. En estas palabras se resume el corazón del misterio mariano en nuestra historia: María no habla por sí misma, sino que es instrumento dócil de la voz de Dios. Como los profetas del Antiguo Testamento, ella viene a anunciar, a advertir, a consolar y a preparar el camino para la manifestación del Señor. Su misión no ha terminado; al contrario, parece intensificarse en estos tiempos.
Desde Fátima hasta Akita, pasando por La Salette, Lourdes y otras tantas manifestaciones marianas, la Virgen llama a la conversión y a la penitencia, animando a sus hijos a regresar al corazón de Dios. El padre Lofeudo recuerda que en Fátima advirtió sobre una nueva guerra mundial si la humanidad no cambiaba, y la historia tristemente confirmó ese anuncio con la Segunda Guerra Mundial. María no viene a revelar verdades nuevas —como aclara el sacerdote—, sino a hacer profecías: advertencias urgentes para nuestro tiempo dentro del plan de la salvación.
Te invito a que escuches las palabras del Padre Lofeudo, quien nos explica de forma clara el quinto Dogma Mariano “María Corredentora”
FUENTE:
- Video pubublicado en YouTube con el nombre “5to. DOGMA MARIANO “MARÍA CORREDENTORA” 1/2 P. JUSTO LOFEUDO ÁMSTERDAM Y AKITA LO CONFIRMAN.” (24 jul.2024), en el canal “En la Iglesia”: https://www.youtube.com/@enlaiglesia1
- Canal de Facebook de “En la Iglesia”: https://www.youtube.com/@enlaiglesia1
- Más información sobre el padre Lofeudo en el artículo biografico en Aidsky “Padre Justo Antonio Lofeudo”.