Cuando el cielo habló en Salta

En el corazón del norte argentino, en la provincia de Salta, comenzó a gestarse uno de los fenómenos espirituales más conmovedores de las últimas décadas. En el año 1990 comienzan las apariciones de la Santísima Virgen a una mujer presentándose como la “Madre de Dios”.
Al inicio, María Livia Galliano de Obeid comenzó escuchando una voz interior, alguien hablándole con una voz extraordinariamente hermosa, sobrenatural, cálida y respetuosa. No se lo comento a nadie y se mantuvo en silencio cada vez que la Madre de Dios le hablaba. Pero se podía notar en ella cambios elocuentes: se la veía más feliz y con un deseo de recogimiento.
Al poco tiempo, habiendo reflexionado en su interior, María Livia no pudo guardar más lo que vivía y confeso en su entorno familiar los hermosos e increíbles sucesos que le estaban ocurriendo con el pensamiento de que aquello no iba más allá de la intimidad de su alma.
Así, la relación espiritual entre María y la Santísima Virgen fue creciendo. En sus diálogos, la Madre de Dios le hablaba con amor, confianza y claridad. Le hizo peticiones concretas, como una madre que desea entrar en la vida de sus hijos:
“¿Me recibes en tu casa? ¿Aceptas compartir tu hogar conmigo? (…) Hija deseo ser coronada como Reina en este hogar (…) Hija, deseo que me entregues a tus hijos (…) Hija hoy he venido a pedirte un deseo de mi corazón, deseo estar entre tú y tu esposo (…) Dios tiene designios sobre ti desde toda la eternidad. ¿Aceptas esto de parte de Dios?”
María Livia, conmovida, fue abriendo su corazón sin reservas. Y entonces, ocurrió algo aún más extraordinario. Un día, en la intimidad de su hogar, la Virgen ya no solo le habló… se le apareció y le cambio por completo su sencilla vida. No solo por ver y escuchar a la Virgen María, sino que también por ver y escuchar a Jesucristo, quien se le manifestó un tiempo después.
Aquel encuentro transformó su existencia. Lo que hasta entonces había sido una vida común, se convirtió en una misión espiritual marcada por la entrega, el servicio, y el llamado a ser instrumento de Dios para muchas almas.
FUENTE
- Artículo nombrado OBRA ” YO SOY LA INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS” SINTESIS DE LAS APARICIONES, del sitio web Apariciones de la Santísima Virgen María y de Nuestro Señor Jesucristo en Salta – Argentina: https://www.inmaculadamadre-salta.org/obra/