Imprimir

La Guerra Bacteriológica: La Sexta Profecía Cumplida

Por: Elidé Marisel Rojas

En 1945, la Virgen María, durante sus apariciones a Ida Peerdeman, predijo que la humanidad enfrentaría una guerra diferente a las tradicionales, una guerra en la que las armas no serían convencionales. La Virgen dijo: “Habrá una guerra que no será como las anteriores, sino una guerra bacteriológica” (mensaje de 1945). Esta profecía fue un aviso sobre las amenazas biológicas que se avecinaban para el futuro.

Décadas después, el mundo fue testigo del cumplimiento de esta profecía a través de brotes de enfermedades contagiosas, como el Ébola, el SARS, y especialmente la pandemia de COVID-19, que sacudió al mundo entero en 2020. Aunque no se trató de una guerra en el sentido clásico, las repercusiones globales de estas enfermedades y su propagación masiva se asemejaron a una “guerra bacteriológica”, tal como la Virgen había anticipado.

La Virgen, en sus mensajes, también instó a la humanidad a buscar la conversión y la oración como respuesta a estos nuevos desafíos. “Los signos están contenidos en mis palabras”, dijo la Virgen (mensaje n. 49), subrayando que, frente a estas amenazas, solo un cambio profundo en la humanidad y un retorno a la fe podrían traer la paz.

FUENTES


Sitio Web: https://www.devrouwevanallevolkeren.nl/

Material audiovisual

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabla de contenidos