Imprimir

Un cura multimediático y sencillo: el Padre Antonio María Domenech

Nacido en Barcelona en 1977, el Padre Antonio María Domenech es mucho más que un sencillo cura rural: es un misionero apasionado, profundamente humano y sorprendentemente cercano en el mundo digital.

Ordenado en 2004, hoy acompaña a sus feligreses en pueblos pequeños de la Diócesis de Cuenca, donde su vida se entrelaza con la de sus comunidades en Santa María del Campo Rus, Pinarejo, Villar de la Encina y Carrascosa de Haro.

Perteneciente a la Sociedad Misionera de Cristo Rey, el Padre Antonio da vida a su vocación, combinando tradiciones cristianas eternas y frescura increible que le permite percibir a todos y a todo alrededor como la herencia de Dios, como un magnifico campo de actividades. Su franqueza, estilo moderno y cumplimiento de la fe lo llevaron a comunicarse con miles de personas fuera de las paredes de la iglesia. ¿Cómo pudo lograrlo? Gracias a su activa presencia en las redes sociales, su blog personal y su canal de YouTube, donde comparte sus reflexiones y mensajes, además de dar entrevistas que tocan el alma.

Además, es autor de dos libros: “Desvelos de un cura rural” y “Garabanda: antes de que sea tarde”, donde combina experiencia pastoral con espiritualidad profunda.

El padre siempre anima a todos los cristianos a compartir lo que cada uno de nosotros esta edificando: “Es muy importante, en el mundo de las redes sociales, compartir los escritos que te hayan hecho bien, porque pueden ayudar a otros.”

El padre Antonio María Domenech es un sacerdote del siglo XXI, cercano a todos los que lo rodean, sin importar las caras, directo y profundamente comprometido con la misión de llevar a todos de vuelta a Jesús, utilizando todos los medios posibles, incluso a través de una pantalla…

FUENTE



Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabla de contenidos