La Madre de Todos los Pueblos
Por: Elidé Marisel Rojas
María es llamada “La Madre de Todos los Pueblos” porque, en las apariciones de Ámsterdam (1945-1959), se presentó como una madre espiritual para toda la humanidad, sin importar la nacionalidad, religión o cultura. Este título refleja su papel de intercesora entre Dios y todas las personas del mundo.
María no solo es madre de Jesús, sino que, según estos mensajes, es madre de todos nosotros. Ella pide a todos los pueblos que se unan en oración y busquen la paz. En sus palabras, “Soy la Madre de Todos los Pueblos, todos los pueblos, sin excepción, deben ser redimidos”. Esto muestra que su amor y protección abarcan a toda la humanidad, y su misión es guiar a todos hacia la paz y la reconciliación.
Este título también resalta su función como mediadora, pidiendo a Dios por todos, sin distinción de raza o religión. Por eso, se le reconoce como la “Madre de Todos los Pueblos”.
FUENTE
- Peerdeman, I. (1951). María, Señora de Todos los Pueblos [PDF]. Scribd. https://es.scribd.com/document/427165144/Maria-Senora-de-Todos-Los-Pueblos