Orar con el Corazón: Un Encuentro Profundo con Dios
El 15 de octubre de 2001, la Virgen María transmitió un mensaje a María Livia, invitando a todos a renovar sus vidas y a orar con el corazón. Orar con el corazón significa amar a Dios por encima de todo, buscarlo solo a Él y ser conscientes de lo que estamos haciendo al orar. Es un llamado a vivir lo que oramos y dejar que la fe y el amor de Dios nos transformen.
La Virgen nos anima a vivir con esperanza, aún cuando veamos corazones tristes o personas afligidas. Ella nos asegura que no estamos solos, ya que la Madre del Señor está con nosotros, guiándonos y dándonos consuelo.
La oración que nos comparte es la siguiente:
“Señor mío, y Dios mío
ven a mi corazón
renueva en mí la fe.
Abre mi corazón para recibir
y para dar.
Lléname de tu amor.”
Este mensaje nos recuerda que al orar con el corazón, podemos encontrar paz y renovación. Que esta oración nos inspire a acercarnos a Dios cada día con fe, amor y esperanza.
FUENTE
- La obra “Yo soy la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús” y “Yo soy el Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús” cuenta con una cuenta oficial en Instagram, disponible en el siguiente enlace: @obra.imcej.sacej.
Además, la oración se puede encontrar en el sitio web de la fundación: Oración dada por la Ssma Virgen en Salta el 15 de octubre de 2001.
El mensaje en el que la Virgen María revela esta oración también está disponible en el portal de la fundación: Mensaje del 15 de octubre de 2001, al buscar el mensaje correspondiente a esa fecha.
La fundación tiene, además, un sitio web en construcción: inmaculadamadre-salta.com.
2. Adjuntamos la oración y el mensaje que la contiene en formato PDF para descargar o leer aquí.