Imprimir

Un cura multimediático y sencillo: el Padre Antonio María Domenech

Nacido en Barcelona en 1977, el Padre Antonio María Domenech es mucho más que un sencillo cura rural: es un misionero apasionado, profundamente humano y sorprendentemente cercano en el mundo digital. Ordenado en 2004, hoy acompaña a sus feligreses en pueblos pequeños de la Diócesis de Cuenca, donde su vida se entrelaza con la de sus comunidades en Santa María del Campo Rus, entre otras.

Perteneciente a la Sociedad Misionera de Cristo Rey, el Padre Antonio da vida a su vocación, combinando tradiciones cristianas eternas y frescura increible que le permite percibir a todos y a todo alrededor como la herencia de Dios, como un magnifico campo de actividades. Su franqueza, estilo moderno y cumplimiento de la fe lo llevaron a comunicarse con miles de personas fuera de las paredes de la iglesia.

¿Cómo pudo lograrlo? Gracias a su activa presencia en las redes sociales, su blog personal y su canal de YouTube, donde comparte sus reflexiones y mensajes, además de dar entrevistas que tocan el alma.

Autor de dos libros: “Desvelos de un cura rural” y “Garabandal: antes de que sea tarde”, donde combina experiencia pastoral con espiritualidad profunda.

El padre siempre anima a todos los cristianos a compartir lo que cada uno de nosotros esta edificando: “Es muy importante, en el mundo de las redes sociales, compartir los escritos que te hayan hecho bien, porque pueden ayudar a otros.”

El padre Antonio María Domenech es un sacerdote del siglo XXI, cercano a todos los que lo rodean, sin importar las caras, directo y profundamente comprometido con la misión de llevar a todos de vuelta a Jesús, utilizando todos los medios posibles, incluso a través de una pantalla…

Vease artículo de Aidsky del P. DomenechLlamado urgente del cielo

FUENTE



Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabla de contenidos