Oración para los horrores que están por venir.
Consejo de una madre a sus hijos cuando se aproxima el peligro.
El 13 de octubre de 1995, María le dijo a María Livia: “Amada hijita, la oscuridad se acerca y terribles tribulaciones físicas, insoportables para la humanidad, se avecinan… Estos horrores ocurrirán porque el mundo está sumido en una ciénaga inmunda, empapado en toda clase de impurezas… Nunca se ha visto algo así desde su creación…”.
En ese momento, María le da una oración para que recemos:
“Santísima Trinidad, que tu Santísima voluntad se cumpla,
Tened piedad de nosotros, Tened piedad,
Tened misericordia, Tened misericordia.”
“Por la Sangre del Cordero, ten piedad,
Por la Pasión del Cordero, ten misericordia,
Por las Llagas del Cordero, ten piedad.”
“Por Tu Hijo, el Cordero de Dios, escúchanos.
Padre, apiádate de nosotros por el Nombre Bendito de tu Hijo Jesús.
Amén.”
Esta oración acepta la Voluntad de la Santísima Trinidad y suplica su cumplimiento, pero también es una súplica a Dios, pidiendo perdón y misericordia por la humanidad. En ella, se invoca a la Santísima Trinidad para que se cumpla su voluntad y se brinde la misericordia divina: “Santísima Trinidad, que tu Santísima voluntad se cumpla, Ten piedad de nosotros, Ten piedad, Ten misericordia, Ten misericordia.” La repetición de estas palabras refleja la urgencia de pedir misericordia y perdón.
En esta oración, Jesucristo, como el Cordero de Dios, es el mediador entre los hombres y Dios, y se le pide ayuda a través de su sacrificio: “Por la Sangre del Cordero ten piedad, Por la Pasión del Cordero ten misericordia, Por las Llagas del Cordero ten piedad.” Esta parte de la oración resalta cómo el sacrificio de Cristo es fundamental para la salvación de la humanidad.
Finalmente, la oración pide que el Padre escuche la súplica de los fieles por medio del Nombre de Jesús: “Por Tu Hijo el Cordero de Dios escúchanos, Padre, apiádate de nosotros por el Nombre Bendito de tu Hijo Jesús. Amén.” Esta oración es un acto de fe y humildad, en el que el creyente pide la gracia y el perdón de Dios a través de la intercesión de Jesucristo.
FUENTE
1. Información publicada en el sitio web oficial de la Fundación “Yo Soy La Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús”: https://app-fundacion.vercel.app/.
También tiene un sitio donde se encuentra esta oración (https://app-fundacion.vercel.app/devocionario), donde se la presenta como ‘Oración dada por la Ssma Virgen en Salta el 13 de Octubre de 1995’.
También tiene el sitio donde se encuentra el mensaje en el que la Virgen María dio la oración (https://app-fundacion.vercel.app/mensajes-virgen/es) que se lo encuentra buscando el mensaje del 13 de octubre de
1.995.
También esta fundación tiene un sitio web en construcción (https://www.inmaculadamadre-salta.com/)
Además, La Obra “Yo soy la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús” y “Yo soy el Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús” tiene una cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/obra.imcej.sacej/).
2. Adjuntamos la oración y el mensaje que la contiene en formato PDF para descargar o leer aquí.