Skip to main content
Imprimir

La Misión de María Livia

María Livia, quien ha sido la vidente de las apariciones de la Virgen María en Salta, Argentina, afirma que su misión es clara: evangelizar al mundo entero. Su propósito no se limita solo a su país, sino que busca expandir este mensaje globalmente. Ella asegura que el objetivo es preparar a la humanidad para la segunda venida de Cristo, algo que está vinculado a lo que describe como un “secreto” divino revelado a través de las apariciones.

Según María Livia, la Virgen le ha encomendado esta misión, que tiene un alcance mucho más grande que un llamado local. En sus palabras: “La evangelización que va a partir desde Argentina hacia el mundo entero” (Ameigeiras & Suárez, 2011, p. 119). Este proceso tiene como base una transformación espiritual, en la cual la humanidad debe prepararse para un evento trascendental, asociado con el fin del mundo y la llegada de Cristo.

La difusión de este mensaje de evangelización, impulsada por María Livia, apunta a generar un despertar espiritual, llamando a las personas a un regreso a la fe y a las prácticas religiosas tradicionales, como la oración y la penitencia, con la urgencia de la conversión antes de que se cumpla este “secreto divino”. Así, su misión se extiende más allá de lo local, con un impacto que busca

FUENTE


  • Artículo “Las apariciones de la Virgen María en Salta: Una fenomenología del fenómeno religioso” información publicada en Ciencias Sociales y Religión/Ciências Sociais e Religião, 13(13), 103-129.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabla de contenidos