Imprimir

El médico que validó el milagro de la Teresa Chun Sun Ho

El Dr. Tong-Woo Kim es un médico coreano que trabajó en el Hospital de Saint Paul en Seúl. Aunque no es ampliamente conocido por su especialización ni por su trayectoria profesional, su nombre ha quedado registrado en la historia por su papel clave en la verificación médica de uno de los milagros más significativos de la fe católica: el Milagro Teresa Chun. En 1981, Teresa Chun, quien padecía de cáncer cerebral terminal, sanó milagrosamente de forma súbita después de que su familia y amigos rezaran pidiendo la intercesión de la Virgen de Akita. El Dr. Kim validó el Milagro Teresa Chun sin explicación médica.

Su labor, en conjunto con el esfuerzo de otros especialistas, sigue siendo un hito importante en la historia reciente de la fe católica en Asia. A través de su colaboración, los creyentes de todo el mundo siguen viendo en este evento un testimonio del poder divino que continúa inspirando a millones de fieles.

La curación de Teresa Chun, junto con la recuperación de la audición de la hermana Agnes Sasagawa, fueron eventos significativos que ayudaron al obispo Ito a reconocer el carácter sobrenatural de los hechos de Akita en 1984.

FUENTES


Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabla de contenidos