La Oración de la Señora para Pedir que Venga el Espíritu Santo
Entre 1945 y 1959, la Virgen María se apareció a Ida Peerdeman en Ámsterdam. En uno de estos encuentros, la Virgen reveló una oración poderosa con un propósito claro. Pide la venida del Espíritu Santo para traer paz y protección a la humanidad.
La Virgen dio esta oración el 11 de febrero de 1951, como parte de un mensaje más grande. Además, este mensaje prepara el camino hacia la proclamación de un nuevo dogma mariano. Por lo tanto, la Virgen sería reconocida como Corredentora, Medianera y Abogada.
La “Oración de la Señora” pide que el Espíritu Santo descienda sobre la Tierra y habite en los corazones de todos los pueblos. De esta manera, los protege de la corrupción, las calamidades y las guerras. La Virgen, bajo el título de “Madre de todos los Pueblos”, desea que la Iglesia reconozca su intercesión. Por lo tanto, a través de ella, el mundo experimentará una nueva era de paz y unidad. La oración es breve, pero profunda:

Este llamado a la acción se vincula al mensaje de la Virgen. De hecho, con la proclamación de este dogma, el Espíritu Santo traerá una renovación al mundo, trayendo verdadera paz. En consecuencia, según las revelaciones, esta oración tiene el poder de “salvar al mundo de una gran catástrofe mundial” y preparar el camino para un “nuevo Pentecostés”, uniendo a todos los pueblos en la paz divina.
FUENTE
- Artículo publicado en la web La Divina Voluntad. (1951). La Señora de todos los Pueblos. Sitio web: https://ladivinavoluntad.org/wp-content/uploads/2018/06/La-Se%C3%B1ora-de-todos-los-Pueblos.pdf

