Skip to main content
Imprimir

El Fin de la Guerra Fría: La Tercera Profecía Cumplida

En las apariciones de la Señora de Todos los Pueblos, la Virgen predijo eventos que, aunque parecían lejanos, con el tiempo se cumplieron. Uno de los mensajes más significativos fue el relacionado con el fin de la Guerra Fría y la caída del comunismo. En 1945, la Virgen le dijo a Ida Peerdeman: “Habrá guerra económica, boicoteo, crisis monetaria” (mensaje de 1945). Este mensaje alertaba sobre las tensiones políticas y económicas que, más tarde, marcarían el futuro de la humanidad.

Además de la lucha ideológica entre los bloques de poder, la Virgen también hablaba de las consecuencias de un mundo dividido. En otros mensajes, subrayó la necesidad de paz y la urgencia de cambiar el rumbo hacia una mayor unidad. Ella advirtió que “Los signos están contenidos en mis palabras” (mensaje n. 49), un llamado directo a la humanidad.

El fin de la Guerra Fría se concretó con la caída del Muro de Berlín en 1989 y la disolución de la Unión Soviética en 1991. Estos momentos, sin duda, marcaron el colapso de la ideología comunista y el inicio de una nueva era en las relaciones internacionales. De este modo, los eventos transformaron el panorama político mundial y fueron, sin lugar a dudas, la manifestación exacta de la profecía hecha por la Virgen.

Finalmente, la Virgen había anunciado un cambio profundo en el mundo, uno que solo sería posible con un cambio en la humanidad. “Con este título Ella salvará el mundo” (mensaje de 1951), decía la Virgen, enfatizando la necesidad de una conversión global. Solo a través de la paz y la unidad se podría superar las grandes divisiones del siglo XX.

FUENTES


Sitio Web: https://www.devrouwevanallevolkeren.nl/

Material audiovisual

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabla de contenidos