La liberación del niño poseído en Macao
Por: Rafaela Randello
En Macao, una viuda pagana vivía con su único hijo, quien un día cayó bajo el poder del demonio. El niño caminaba por los campos, lanzando gritos aterradores y rechazando a todos con fuerza, incluso llego a tirar al suelo a quien intentara acercarse.

Su madre sufría profundamente, sin saber qué hacer. Un día, mientras el niño estaba más atormentado que nunca, apareció un cristiano que con fe, le entrego una Medalla Milagrosa. Pidió a todos los presentes que se apartaran y, mostrando la medalla al muchacho, ordenó al demonio que lo dejara en paz.
Al instante, el mal espíritu se retiró. El niño, sin entender bien lo que veía, cayó al suelo ante la imagen de la Virgen que aparecía en la medalla. Todos los vecinos que observaban quedaron maravillados.
El cristiano llevó al niño a casa y le dijo a la madre:
—No llores, estoy libre. El demonio huyó al ver esta medalla.
Luego de este milagro el niño promerio renunciar a su acto indecorosos y convertise al cristianismo, luego de presenciar en primera persona el poder de la Virgen Maria atraves de la medalla Meligrosa.
FUENTE
- Artículo Milagros atribuidos a la Medalla Milagrosa, información publicada en la página America Needs Fatima (s.f.). Sitio web: https://americaneedsfatima.org/