Ideologías Transitorias vs Vida Eterna: el mensaje urgente de la Reina de la Paz
El 25 de junio de 2025, con motivo del 44° aniversario de las apariciones de la Virgen María en Medjugorje, la Reina de la Paz volvió a hablarnos con un mensaje claro y profundamente inquietantes:
“Queridos hijos, también hoy doy gracias al todopoderoso porque estoy con vosotros y puedo conducirlos hacia el Dios del amor y de la paz. Las ideologías que te destruyen a ti y a tu vida espiritual son transitorias. Os invito hijitos, volved a Dios porque con Dios tenéis futuro y vida eterna. Gracias por haber respondido a mi llamado” (Mensaje del 25 de junio de 2025)
Su mensaje, breve pero lleno de verdad, fue difundido y por el Dr. Mark Miravalle como un llamado urgente, una advertencia y una invitación a volver a lo esencial: Dios y la paz que solo Él puede dar.
María, como madre atenta, no nos llama hacia sí misma, sino que nos lleva al Todopoderoso, al Dios del amor y la paz. Ella dio a luz al Salvador, le dio un cuerpo con el que vino a redimirnos, y hoy continúa su misión corredentora colaborando con la obra de Cristo en la historia. Pero todo esto es por voluntad divina de Dios. Él la eligió. Ella es su sierva fiel y, como ha revelado en otros mensajes, es nuestra Mediadora.
Este aniversario nos deja un mensaje firme: hay ideologías que destruyen al ser humano y su vida espiritual. Son propuestas que prometen paz y progreso, pero sin Dios, sin oración, sin verdad. Por eso son transitorias y nos destruyen. Como señala el Dr. Miravalle, esto no es solo peligroso: es espiritualmente destructivo.

¿Es coincidencia que en Fátima la Virgen haya hablado de guerras como castigo, y de la aniquilación de naciones si no hay conversión? ¿Es casual que en Akita, una aparición aprobada por la Iglesia, ella haya dicho que “caerá fuego del cielo” y que nuestras únicas armas serán el rosario y la Eucaristía?
En cada aparición hay una coherencia profética donde, María, mantiene su mensaje: Dios quiere darnos la paz verdadera, pero solo es posible con conversión. Y Ella es la Mediadora de esa paz.
Para lograr la paz global, primero el Espíritu Santo debe entra en nuestra alma. De ahí florece en la familia, se proyecta a la sociedad y alcanza al mundo. Pero comienza con lo que María viene repitiendo incansablemente: fe, oración, ayuno y conversión.
Ella, Reina de la Paz y Mediadora de todas las gracias, intercede por nosotros para que esa paz no sea una ilusión temporal, sino un don duradero que transforme nuestro corazón.
La verdadera ideología, la única que no destruye, es el amor de Dios. Y, sin embargo, el mundo la trata como si fuera una opción anticuada o imposible. No estamos progresando como familia humana porque estamos construyendo una paz sin Dios, y eso nos lleva, como advierte la Virgen, a la autodestrucción.
FUENTE
Video publicado con el nombre Medjugorje 2025 Anniversary Message: “Ideologies Which Destroy You and Your Spiritual Life…” (25 jun. 2025) en idioma Ingles por el Dr. Mark Miravalle, en el canal de YouTube Mother of all People: https://www.youtube.com/@motherofallpeoples5982