Redacción Marta Susana Garay
Después de 79 años de ocurridas las apariciones de María a Ida Peerdeman aún hoy siguen las controversias.
Tras la aceptación local de Nuestra Señora de todos los pueblos en 1996 y 2002, recientemente se puso de manifiesto una sentencia negativa de 1974, donde el vaticano insta a no promover dichas apariciones.
Después de miles de devotos y ser conocida en el mundo, también pondría en duda el vaticano el nombre “Nuestra Señora de todos los pueblos” y querría eliminar una parte de su oración, donde dice “que alguna vez fue María”. Paradójicamente tiene la aprobación eclesiásticas la Virgen de Akita de 1973 cuya imagen es una copia idéntica y posterior a la Virgen de Ámsterdam. Pero no seria lo único ya que algunos de los mensajes de la Virgen no serian visto con buenos ojos en la santa sede.
Catorce años después Nuestra Señora de todos los pueblos lloró en Akita,101 veces, ante el rosario impuesto de aprobaciones y rechazos.
El 19 de Mayo del corriente entró en vigencia las nuevas normativas para evaluar todo lo referente a las apariciones Marianas y establece que las autoridades eclesiásticas ya no podrán hacerlo. A partir de ahora sólo el Papa podrá declarar “la sobrenaturalidad” de los mismos.
Vaticano pide no promover supuestas apariciones de la Virgen Maria
El Vaticano rechaza de nuevo las apariciones de la Señora de Todos los Pueblos