Redacción Marta Garay
Kibeho parte III
En sus apariciones en Kibeho, María hace fuertes advertencias sobre lo que ocurriría años después si no retomábamos el camino a Cristo.
Según las videntes nuestra madre sentía dolor al darlos y manifestó en varias oportunidades que estaba entre nosotros para prepararnos para la venida de Cristo. Que debiéramos rezar el rosario y que su preferido era el Rosario de los siete dolores. ¿Pero en que consiste éste Rosario que agrada a María?
Las apariciones al igual que sus mensajes fueron aprobadas por la Iglesia el 29 de Junio del 2001.
En su última aparición a Alfhonsine Mumureke nuestra madre dejó consejos para:
Los jóvenes: que no destruyan su futuro viviendo equivocadamente, que no pierdan el cielo por el mundo, que recen con fervor e ignoren a aquellos que dicen que pierden tiempo haciéndolo.
Las familias: que recuerden a la Sagrada Familia y las dificultades por las que atravesaron. Que Dios es más grande que toda maldad.
Los consagrados a Dios: que sus vidas importan al Señor, que permanezcan fieles a sus votos y sean ejemplos para su congregación.
Las autoridades: están llamados a servir bien al pueblo, compartan, no asesinen, ni persigan. Respeten los derechos del hombre, de lo contrario no tendrán éxito y se volverán en su contra.
Los intelectuales: han recibido el conocimiento para ayudar a otros a llegar a la verdad que es Dios. Profesar el ateísmo insulta y ofende a Dios.
Más mensajes en los siguientes links. Y en la próxima entrega todo sobre el Rosario de los siete dolores.
Las apariciones marianas de Kibeho: “El tiempo que queda es corto”
APARICIONES EN KIBEHO, (RWANDA, AFRICA) 1981-1989 «Madre del Verbo» «Nuestra Señora de los Dolores»
