Redacción Marta Susana Garay
Primera parte
A 30 años del genocidio en Kibeho, se llevó a cabo numerosos actos para conmemorar los 100 días sangrientos ocurridos en 1994, durante el cual fallecieron 800.000 personas entre mujeres y niños.
13 años antes, en 1981 y hasta 1989, María con el nombre de Virgen del Verbo, se apareció a 8 jóvenes y les anticipó el genocidio con imágenes de lo que sucedería si no rectificamos el camino. Ese día 15 de Agosto de 1982, en 8 horas de imágenes, les mostró el paraíso, el purgatorio y el infierno. Las escenas fueron aterradoras, iguales a las ocurridas en la noche de los gritos de Garabandal.
Kibeho es una localidad muy pobre situado al sur de Ruanda y allí los mensajes dados por nuestra madre fue la de rezar el rosario, hacer penitencia, vivir en fe y por un sendero de reconciliación y conversión. Entre lágrimas se lamentó por la irreverencia, idolatría y el materialismo. Exhortando a ir por un solo camino: el de Jesucristo.
En las próximas entregas les contaré más sobre esta increíble aparición, en especial la particularidad que presenta uno de los videntes.

Nuestra Señora de Kibeho

«Si tan solo hubiésemos escuchado»

LAS APARICIONES DE KIBEHO Madre del Verbo Virgen de los Dolores

Conmemorando 30 años del genocidio en Ruanda (1994-2024)