Redacción Marta Susana Garay
La Virgen de Betania, como continuidad de Nuestra Señora de todos los pueblos y Akita, encuentra su similitud en su autorreferencial como Virgen de todas las naciones, más precisamente en esta advocación como Reconciliadora de todos los Pueblos.
Una vez más estamos frente a María como Mediadora y reconciliadora de todos los pueblos en igualdad.
Betania es una finca de aproximadamente 200 hectáreas ubicadas a 65 km. de Caracas, destinada en su momento, a la siembra de café, cacao, caña de azúcar, entre otras siembras; y hoy es un centro de fe, conversión y peregrinación en el que más de 150 personas vieron a la Virgen aparecer.
La primera aparición fue el 24 de Marzo de 1976, su vidente María Esperanza de Bianchini, adquirió la finca Betania cuando supo que estaba en venta presintiendo que era el lugar adecuado del cual tiempo atrás la Virgen se lo habría manifestado.
El 25 de Marzo de 1984 la Virgen se apareció como Virgen de Lourdes, Del Carmen y como la Milagrosa ante 150 personas, de las cuales 108 dieron testimonio firmado sobre lo ocurrido allí.
Se testimonia sobre aguas curativas, milagros e inclusive una Hostia sangrante.
La aparición en Betania es una de las cuatros apariciones del siglo XX aprobadas por la Iglesia.
Un lugar increíble y con relatos aún más, Betania paso de ser una finca agrícola a centro de peregrinación digna de conocer.

Apariciones en el Santuario de Betania

Finca Betania

Reconciliadora de Todos los Pueblos, impresionante Aparición Aprobada, Venezuela (25 mar)

Se cumplen 48 años de la aparición de la Virgen de Betania

Virgen de Betania, nuestra Virgen milagrosa

Santuario de la Virgen de Betania